News

Adhesivos
versátiles

Desde gráficos decorativos que pueden marcar una diferencia notable en cualquier edificio, o en pisos, paredes y ventanas, hasta soluciones de orientación y seguridad, nuestros adhesivos satisfacen todas sus necesidades. La resistencia al agua, a los rayos UV, al desgarro o la  protección solar y la perfecta conservación de la energía, son algunos de los beneficios funcionales de nuestros adhesivos.

Aeropuerto
de México

La elección de Foster llegó tras un concurso de ideas en el que participaron arquitectos como Zaha Hadid, Richard Rogers o Teodoro González de León. El británico trabajará en asociación con Fernando Romero, yerno del magnate Carlos Slim.

La traza de la obra, inspirada en la simbología mexicana del águila y la serpiente, se caracteriza por su amplitud de volúmenes y ligereza de líneas. En la presentación del proyecto, Foster destacó la influencia del exiliado republicano español Félix Candela (1910-1997), cuyas desafiantes estructuras han marcado a generaciones de creadores.

El diseño está muy relacionado con la gente, con la comunicación, la motivación y quizás lo más importante con la capacidad de escuchar.

Norman Foster

Un asunto
serio

Un stand es un asunto muy serio. Las ferias son eventos en los que cientos de empresas compiten entre sí. Por ello, es importante que su diseño y su montaje sean impecables. Estos espacios se convierten no solamente en un medio para presentar los productos y servicios de una marca: también se convierten en una forma de comunicar los valores de la empresa. Un espacio elegante, sólido y atractivo transmitirá estos valores a sus posibles clientes.

Rotulando
hospitales

Es un proyecto de Juegaterapia y su objetivo es hacer la estancia en el hospital más llevadera. Las habitaciones simulan una estación espacial y presentan avances tecnológicos, aplicados por primera vez en un hospital español.

Viajar a la luna o a algún planeta lejano desde la habitación de un centro hospital es posible desde hoy para los niños ingresados en la planta de oncología pediátrica del Materno Infantil del Gregorio Marañón de Madrid, una experiencia que pretende hacerles su estancia un poco más llevadera.

Interbrand
y las marcas

En esta era globalizada e hiperconectada, hay una pregunta que persiste en las salas de conferencias, los despachos de directivos, las escuelas de negocios y las conferencias de todo el mundo: ¿qué es el liderazgo y cómo ha cambiado en el siglo XXI?

El principal objetivo de este trabajo es analizar la evolución de las grandes marcas, su importancia y desempeño en el entorno económico actual, así como identificar el progreso en la gestión de marcas durante los dos últimos años y aquellas tendencias y prácticas que están influenciando la relación entre las marcas y los consumidores.

Un año más el festival de la tipografía inunda la capital en un evento donde las conferencias, exposiciones y talleres llenarán las calles durante dos meses. Siendo el único festival de tipografía de Madrid, la oferta de actividades busca la innovación huyendo de la publicidad encubierta y los renombres de moda.

Typomad surgió como una charla organizada por Gabriel Martínez en Di_Mad hasta crecer y convertirse en un proyecto idealista y ambicioso. Se trata de un festival que busca la frescura y la diversión donde el objetivo principal es dar a conocer a personas innovadoras y apoyar a las jóvenes promesas creando propuestas participativas.

La elección de una tipografía es muy importante ya que manteniendo todos los elementos gráficos de una composición, sólo cambiando la fuente, la sensación y percepción que genera es muy diferente.

Brenda Luedtke